JuxtaPhoto

JuxtaPhoto 1.41

Comparte tus fotos en tu página web con este script PHP

Hay muchas maneras de compartir sus fotos en la red, unas son soluciones llave en mano, como los servicios online tipo Flickr, y otras requieren que echemos mano al asunto, pero a cambio ganamos flexibilidad. Ver descripción completa

Bueno
7

Hay muchas maneras de compartir sus fotos en la red, unas son soluciones llave en mano, como los servicios online tipo Flickr, y otras requieren que echemos mano al asunto, pero a cambio ganamos flexibilidad.

JuxtaPhoto es un script PHP con el que podrás generar y publicar online tus álbumes de fotos con la interesante ventaja de incluir una serie de plantillas que podrás personalizar con total facilidad, lo que significa que podrás integrar tus galerías de fotos a tu página web sin mucha dificultad.

Además, permite el uso de tags o etiquetas para organizar las fotos y facilitar la navegación de tus usuarios a través de tus álbumes de fotos. Brinda soporte EXIF y puede redimensionar automáticamente las fotos antes de subirlas por FTP, de tal manera que estén optimizadas para su visualización online. Por último, brinda soporte RSS para que tus amigos puedan suscribirse.

JuxtaPhoto

Descargar

JuxtaPhoto 1.41